8 mar 2023

SALIDA GEOLÓGICA EXPERIMENTAL por CASERRAS DEL CASTILLO, 12 de marzo

Salida geológica el próximo domingo 12 de marzo de 2023 por el entorno de Caserras del Castillo con punto de encuentro en la entrada del pueblo a las 8:30 hrs.

La actividad será experimental y consiste en un recorrido guiado con una finalidad puramente divulgativa, dirigida a toda persona interesada en conocer el origen de nuestro paisaje en la que combinaremos geología y senderismo, disfrutando siempre de nuestro patrimonio y en la que no son necesarios conocimientos previos.

Se trata de una ruta circular de unos 9 km de longitud y unos 220 m de desnivel positivo, con una duración estimada de unas 6 horas en las que recorremos el entorno de Caserras del Castillo y una parte de la cola del embalse de Canelles por senderos y caminos de tierra.

Los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto que se responsabilice de ellos. Las explicaciones geológicas realizadas durante la salida no están adaptadas a los niños.

INSCRIPCIÓN

Para la persona interesada en participar, la actividad es gratuita y es obligatorio inscribirse a través del siguiente formulario: INSCRIPCIÓN.

Enviando la inscripción se acepta las normas de la organización.

El número de plazas está limitado a 30 personas que se adjudicarán por orden de inscripción. Se creará una lista de espera para cubrir posibles bajas. El plazo de inscripción terminará el 10 de marzo a las 15 hrs.

Se confirmará por correo electrónico la asistencia y se deberá acudir a las 8:30 hrs al Punto de Encuentro situado en Caserras del Castillo (caseta) donde estarán esperando los organizadores y desde donde iniciaremos la ruta.

RECOMENDACIONES

Uso de calzado cómodo, ropa adecuada a la estación del año y crema solar, con comida y agua suficiente de acuerdo con la época del año y previsiones meteorológicas.

No se admiten animales de compañía.

Para cualquier duda podéis enviarnos un correo a literaribagorza@gmail.com.

 

¡NOS VEMOS EN EL CAMPO!